Jose Luis Oltra afirma que harĂĄ cambios ante el Real Murcia con respecto al debut ante el CE Sabadell

23 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
oltraJosé Luís Oltra atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

Una semana de trabajo en la que al principio fue difícil abstraerse tras la derrota abultada en Sabadell: “La semana ha sido mucho más dura y difícil en el inicio, intentando asimilar el golpe y corregir errores, así como lanzar mensajes de ánimo”.

El tĂ©cnico del Real Mallorca señalĂł que habrĂĄ algĂșn que otro cambio con respecto al equipo que saltĂł el pasado domingo en la Nova Creu Alta. “Tengo previsto algĂșn cambio en el once, no por el resultado ni por el rendimiento, sino porque entiendo que es lo mejor para este partido. Siempre el siguiente partido es el mĂĄs importante, pero este es el primer partido como local y delante de nuestra gente, y hay que hacernos fuertes en casa”.

Finalmente valorĂł las cualidades de un rival, el Real Murcia, que tambiĂ©n llega tras perder en el debut y solicitĂł el apoyo de la aficiĂłn desde el primer minuto de juego.PedĂ­ disculpas a la aficiĂłn porque te sabe mal y porque soy el mĂĄximo responsable. La aficiĂłn ha demostrado un comportamiento ejemplar, y aunque es el que mas sentimientos tiene, al que mĂĄs le duele es al profesional. Me gustarĂ­a que el grupo contagiara a la gente y que estuviera con nosotros desde el principio porque los necesitamos”.mallorcaesports.es

Comentarios cerrados