At.Rafal; Aceptamos el reto de la Tercera División

23 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

5En menos de 48 horas el primer equipo estará en el aeropuerto de Palma rumbo a la Tercera División y tendrá su primera parada en Es Mercadal de Menorca. Tras dos años gloriosos el Atlético Rafal ha tocado su «techo» y competirá por primera vez de su larga vida en tercera división. El reto es irrechazable y este grupo fantástico de jugadores juntos con el cuerpo técnico que ya nos han mal acostumbrado con sus logros tratarán de competir con la ventaja que no tenemos ninguna presión (todas las encuestas dicen que somos el candidato número uno al descenso) pero si con la obligación y autoexigencia de dar el máximo y no rendirse jamás, vengan las adversidades que vengan que preveemos que este año serán muchas.

No nos asusta este bonito reto, más bien lo contrario, estamos deseando que empiece a rodar el balón, de ver el Rafal en plena ebullición, disfrutando y sufriendo en un escenario jamás pensado.
Somos los novatos, los recién llegados pero hemos venido para quedarnos; querido rafalero, abróchate el cinturón que vienen curvas. (web at.rafal)

Comentarios cerrados