Iñigo Pérez ya es oficialmente jugador del Mallorca y se compromete con Marti Riverola (Bolonia)

20 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1377022550_1El RCD Mallorca ha cerrado el fichaje de Íñigo Pérez. El jugador que militaba en las filas del Athletic de Bilbao, jugará en nuestro equipo la próxima temporada en calidad de cedido.Íñigo Pérez es un jugdor creado en la cantera de Lezama, donde tras pasar por casi todos sus equipos, llegó a debutar con su primer equipo en liga en Primera División el 31 de octubre de 2009. 

Técnicamente es un jugador zurdo, con un buen nivel técnico general, centrocampista que ofrece una gran polivalencia tácticamente, pudiendo ocupar diversas posiciones tanto en el centro del campo como en defensa, físicamente es un jugador rápido y ágil en sus acciones.El jugador ha sido presentado a las 18’30 horas en la sala de prensa del Iberostar Estadio.
El centrocampista de 25 años de edad tiene experiencia tanto en primera, como en la Europa League y en Segunda con el Huesca. Con el conjunto del Athletic ha jugado 57 partidos oficiales con dos goles y 7 asistencias. Su mejor temporada fue la 2011/12, cuando disputó 22 partidos en Liga, 9 en la Europa League y otros 9 en la Copa del Rey. La temporada pasada una lesión en el tobillo le impidió jugar desde el mes de Enero. Además hay que señalar que conoce la segunda, y es que en la temporada 2010/11 fue cedido al Huesca donde disputó 13 partidos.

Comentarios cerrados