Mediaset España adquiere los derechos de la emisión de la liga Nacional de Fútbol Sala para las próximas 3 temporadas

19 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

futbol salaEl acuerdo incluye un partido por jornada de la fase regular de Primera División, incluido el play off, la Copa de España y la Supercopa Primer encuentro: partido de ida de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona Alusport y El Pozo Murcia (3 de septiembre)
La mejor liga de fútbol sala del mundo llega a Energy. Mediaset España ha adquirido en exclusiva para su retransmisión en abierto y en horario de prime time los derechos la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) durante las tres próximas temporadas.
Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la liga nacional de fútbol sala para las próximas tres temporadas. El acuerdo incluye la emisión en directo de  un partido de cada jornada de la fase regular de la Primera División, un encuentro por jornada de la fase de play off por el título, los s iete encuentros de la Copa de España y los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España. Todos estos encuentros podrán verse  en directo y en horario de prime time en Energy y en directo y a la carta a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España Mitele.es.

Primer encuentro: partido de ida de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona Alusport y El Pozo Murcia (3 de septiembre)

El inicio de la temporada regular 2013-2014 arrancará con el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentará al F.C. Barcelona Alusport, campeón de la temporada pasada, con El Pozo Murcia, subcampeón de Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el Palacio de Deportes de Murcia.

Energy emitirá un encuentro por jornada del Campeonato de Liga de Primera División, que se celebrará del 14 de septiembre al 26 de abril de 2014 y, a la conclusión de la fase regular, los encuentros de play off por el título (desde el 10 de mayo hasta el 18 ó 19 de junio de 2014). Además, el canal ofrecerá   la totalidad de los partidos que se disputen en la Copa de España – siete partidos que incluyen los cuartos de final, las semifinales y la final – campeonato en el que participan los ocho primero equipos clasificados al terminar la primera ronda de la Liga.

El Fútbol Sala, nueva apuesta deportiva de Mediaset España

Con la adquisición de los derechos de emisión de esta competición, referencia del fútbol sala mundial, Mediaset España reafirma su apuesta por la retransmisión de los eventos deportivos de primer nivel como los  encuentros de la Selección Española de fútbol en su camino al Mundial de Brasil 2014, el Eurobasket de Eslovenia 2013 y Mundial de Baloncesto 2014, el Mundial de MotoGP y la UEFA Europa League, entre otros.

Comentarios cerrados