Comunicado de prensa Palma Air Europa; . Refª. Renovación Biel Torres‏

19 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

07-Biel Torres (prensa)CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Gabriel Torres para su renovación la próxima temporada 2013-2014 con nuestro equipo de categoría Adecco Plata «Palma Air Europa«.

Biel Torres, ala-pivot de 24 años y 1’98 de altura, es el segundo de los jugadores interiores confirmados tras la renovación de Jason Blair. Sus condiciones físicas y técnicas le permiten asimismo ocupar posiciones exteriores y le convierten en un jugador difícil de defender cerca de la canasta. Sus promedios esta temporada pasada en su debut en la Adecco Plata han sido de 5’9 puntos y 3’3 rebotes en algo más de 16 minutos por partido.

Surgido de la cantera de Sant Josep Obrer, en su segundo año infantil se incorporó a los equipos base del Pamesa Valencia en los que jugó hasta júnior. Volvió a la isla fichando por el Imprenta Bahía de EBA la temporada 2006-2007 con el que juega dos temporadas. La temporada 2008-2009 ficha por una temporada con el Básquet Mallorca de la misma categoría, llegando a debutar en el equipo de LEB Oro.

Regresa a nuestro club la siguiente campaña permaneciendo nuevamente dos temporadas, bajo las denominaciones de Palma Bàsquet y Platja de Palma, disputando en las dos la fase de ascenso a LEB y consiguiéndolo en la última de ellas. La temporada 2011-2012 recala en el equipo canario de Aridane, en La Palma, del grupo B de la liga EBA, tras lo cual inicia, el pasado ejercicio, su tercera etapa en nuestro club, ya en la Adecco Plata.

Con éste son ya siete los jugadores confirmados en el plantel que dirigirá Maties Cerdà. Quedan pendientes la incorporación de otros dos jugadores interiores y la de un director de juego, estando las conversaciones con todos ellos bastante avanzadas.

Atentamente

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados