Carta de Javi Márquez a la afición

17 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Javi Marquez se ha querido despedir de la afición tras su cesión al Elche
Querida afición:

Las circunstancias han hecho que me tenga que ir una temporada cedido al Elche CF y que lo haya hecho sin poder despedirme de vosotros como os merecéis. He repetido varias veces  en las últimas semanas que mi deseo era continuar esta temporada en el RCD Mallorca y ayudar al equipo, en la medida de mis posibilidades,  en su objetivo de subir a primera división.

Pero la vida y las necesidades de las partes implicadas marcan, a veces,  caminos difíciles de tomar y que hay que afrontar de la manera más honesta y profesional posible.  Sólo quiero  con esta carta agradecer a todos y cada uno de los aficionados mallorquinistas el apoyo y las muestras de cariño que he recibido desde que llegué a la Isla, un cariño que no olvidaré a pesar de la distancia y que espero continúe cuando vuelva.

Al mismo tiempo quiero dar las gracias y desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros, cuerpo técnico  empleados y directiva del club en la liga que ahora comienza. Estoy convencido que se subirá porque estos profesionales y esta afición son de primera.

Una parte de mí se queda en la Isla, con el “mallorqueta”.

Nos vemos la próxima temporada por lo que no hay un  “adiós” sino un “hasta luego”.

Gracias a todos por todo

“Amunt Mallorca”

Javi Márquez

Comentarios cerrados