Sant Jordi; PREVIA: QUINTO TEST PARA EL JUVENIL NACIONAL Y SEGUNDO PARA EL CADETE

16 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

5La pretemporada verdinegra sigue en marcha. Mañana såbado, el equipo Juvenil Nacional y el Cadete afrontan su quinto y segundo partido, respectivamente, del verano.
Prueba exigente del equipo Juvenil A verdinegro que rendirĂĄ visita al feudo del Portmany Regional donde, a partir de la 20:30 horas, se medirĂĄ a uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso a 3ÂȘ divisiĂłn balear esta presente temporada.
Nuestros jĂłvenes cracks no podrĂĄn contar con Pani, por motivos laborales, y tienen las dudas de Pepe Bonet y Patxi SĂĄnchez. Buena ocasiĂłn para seguir las evoluciones del Ășltimo refuerzo verdinegro, el del delantero Cristian ValcĂĄrcel SĂĄnchez y para calibrar el nivel fĂ­sico y tĂĄctivo en el que se encuentran los chicos de Cruz y Villodre a tres semanas del arranque de liga.
Por otra parte, el conjunto Cadete comandado por el técnico Jordi Riera sigue trabajando a buen ritmo y mañana, a las 19:30 horas, recibe en Can Guerxo al CF Rapid.
SerĂĄ el segundo encuentro estival para los verdinegros ya que la semana pasada cayeron, 0 a 4, ante el San Rafael, en un partido donde los nuestros dejaron buenas sensaciones pese a la diferencia de edad con el rival.

Comentarios cerrados