Motociclismo; Luis Salom prefiere no arriesgar debido a la lluvia y termina 15

16 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

luis salomLuis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha realizado una primera toma de contacto presidida por la calma y ha sido 15Âș.

Folger ha marcado la primera referencia del fin de semana con un mejor crono de 1.50.379, con Isaac Viñales (Ongetta-Centro Seta) y Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) en segunda y tercera posiciĂłn respectivamente. Maverick Viñales (Team Calvo) a algo mĂĄs de un segundo del piloto germano.Esta primera sesiĂłn supone el arranque de la segunda mitad de la temporada para Moto3ℱ, cuya Ășltima actividad en pista fue en el Gran Premio de Alemania del pasado 14 de julio. Ana Carrasco (Team Calvo) ha protagonizado la primera caĂ­da del fin de semana, en su segunda vuelta, mientras que el lĂ­der del campeonato Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha realizado una primera toma de contacto presidida por la calma y ha sido 15Âș.

El britånico Danny Webb no ha participado ya en esta sesión después que el equipo Ambrogio Racing anunciara que no cuenta con él desde este Gran Premio. Su baja la cubre este fin de semana el francés Jules Danilo, aunque el equipo todavía no se ha confirmado el nombre de su sustituto para el resto de la campaña.

Comentarios cerrados