La Peña Deportiva entra en el sorteo de la Copa del Rey este martes a las 13,00 horas

16 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Peña DeportivaLa Peña Deportiva Santa Eulalia conocerá este martes 20 de agosto a sus rivales en la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, cuyo sorteo se celebrará a partir de las 13,00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La primera eliminatoria, que se jugará a partido único el próximo 4 de septiembre, estará formado por 36 clubes, los 18 del grupo A y 18 de los 25 del grupo B, por lo que siete equipos estarán exentos, mediante sorteo, en la primera ronda.

Grupo A: Racing de Ferrol, Tuilla, Tropezón, Laudio, Olot, Novelda, Puerta Bonita, Burgos, El Palo, Algeciras, Peña Deportiva, Atlético Granadilla, La Hoya Lorca, Extremadura, San Juan, Haro, Sariñena y Toledo.

Grupo B: Guadalajara, Racing, Huesca, Xerez, Leganés, Oviedo, Caudal, Fuenlabrada, Lleida, Barakaldo, Amorebieta, L’Hospitalet, Huracán Valencia, Alcoyano,  Olímpic, Nàstic, Cartagena, Albacete, Lucena, Balompédica Linense, Sant Andreu, Tudelano, San Fernando, Real Unión y Écija.

De esta forma, y atendiendo a criterios de proximidad geográfica, los posibles rivales de la Peña serían uno de los nueve siguientes: Lleida, L’Hospitalet, Nàstic, Sant Andreu, Olot, Huracán, Alcoyano, Olímpic o Novelda.

Segunda eliminatoria El martes 20 también se sorteará la segunda eliminatoria de la Copa, con los 18 equipos vencedores de la primera ronda y los siete equipos exentos, junto a los 20 equipos de Segunda División a excepción de Barcelona B y Castilla, por su condición de dependientes.

De esta forma, entran en el bombo para esta eliminatoria: Mallorca, Deportivo, Zaragoza, Girona, Alcorcón, Las Palmas, Ponferradina, Sporting, Lugo, Numancia, Recreativo, Córdoba, Mirandés, Sabadell, Hércules, Tenerife, Alavés, Éibar, Jaén y Murcia. La segunda ronda, también a partido único, se jugará el próximo 11 de septiembre.

Presentación de la Peña Por otra parte, la Peña realizará su presentación ante su público el próximo sábado 17 de agosto con el Torneo Santa Eulària des Riu, en el que se jugarán dos encuentros. A las 19:00 horas será la Peña juvenil la que se mida al Sant Josep de categoría Regional, mientras que, a las 21:15, el equipo que dirige Mario Ormaechea se enfrentará al Puig d’en Valls, también de Regional, en el último amistoso de pretemporada para la Peña.
Noudiari.es

Comentarios cerrados