………..y el Racing será definitivamente de Segunda B

14 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

12383_1_montiel-300x201Con la confirmación del Alcorcón como equipo de plata, el club del Sardinero jugará en la categoría de bronce

Tal y como había expresado la Liga Profesional de Fútbol, en caso de que se hubiese producido definitivamente el descenso del Alcorcón, algo que finalmente no ha ocurrido, la plaza hubiese correspondido al Racing de Santander. El club de Santander esperaba en la mañana de este miércoles la resolución definitiva sobre el club madrileño.

Al ser favorable a los de la Comunidad de Madrid, la plaza que podría haber quedado vacante en Segunda B no existirá y, por tanto, el Racing tendrá que competir en Segunda B. Lo hará en el Grupo I de la categoría de bronce, desde donde buscará dar de nuevo el salto a Segunda División.

No sin antes depurar las necesidades y obligaciones económicas que el club de Santander tiene. De momento, el club quiere cerrar cuanto antes la plantilla para la próxima temporada, formando un bloque competitivo, de experiencia, que les permita pelear por el ascenso.

A falta de conocer qué sucede oficialmente con el Salamanca Athletic Club, se conocen al fin los nombres de los 80 equipos que competirán en la categoría de bronce.

Comentarios cerrados