Kombatan en el FÍSICS CIUTADELLA‏

12 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
kombatan 1El gimnasio FÍSICS CIUTADELLA crece como la espuma en cuanto a alumnos y modalidades que se practican en sus instalaciones. Una de las últimas incorporaciones a su agenda ha sido la del Kombatan, un arte marcial filipino que combina varios estilos de lucha clásicos y modernos. En el gimnasio de Ciutadella su monitor es el veterano Àngel Quevedo Ferrer, que debuta en el FÍSICS como profesor y que además es instructor de Hapkido y monitor de Taewkondo.

Nos cuenta Quevedo en plena clase con un alumno que el Kombatan es «un sistema muy eficaz y realista de autodefensa que combina todos los estilos del combate». Según el monitor menorquín, esta modalidad del arte marcial se puede practicar «tanto desde un niño hasta en los adultos». El preparador de Kombatan quiere manifestar que el FÍSICS CIUTADELLA será de momento «el único gimnasio de toda Menorca que mostrará este arte marcial». Un deporte cuyos beneficios más destacables pueden ser «que proporciona y aumenta la coordinación y la psicomotricidad, además de la tonificación física general. Mejora además nuestra capacidad de concentración», concluye.

El Kombatan da seguridad a su practicante, te hace sentir mejor y más ágil, exclaman desde el propio gimnasio a modo de conclusión.

Comentarios cerrados