Tercera División ; La Peña derrota al Formentera (1-2)

10 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportiva Fue un partido de pretemporada, pero ya se empezó a ver algo de fútbol. La Peña Deportiva visitó ayer al Formentera y se llevó la victoria (1-2) en el primer Torneo Trasmapi, el amistoso que de ahora en adelante (si se va renovando el patrocinio) servirá para presentar al equipo rojinegro ante su público.

Los jugadores de Mario Ormaechea están en fase de aprender los automatismos del entrenador, que ha tenido que incorporar a casi una decena de jugadores nuevos durante estos meses de verano. Ayer, dos de los fichajes, los llamados a ocupar la delantera blanca durante la temporada, vieron puerta. Paolo hizo la primera diana y Ayrton, que goleó a los peñistas en la fase de ascenso a Segunda B cuando militaba en la Arandina, convirtió el segunda tanto, que llegó fruto de una bonita jugada trenzada.

Por parte rojinegra anotó Carlos López, uno de los grandes referentes de la escuadra de Luis Elcacho para esta temporada. Piquero jugó media parte con el Formentera. Hoy viaja a Budapest para estar ocho días a prueba con el Honved. Su futuro se deciden en Hungría.

Además, ayer el Sant Rafel disputó otro duelo amistoso. Su rival fue la Peña Deportiva juvenil, al que derrotó 0-5 en Santa Eulària.

Comentarios cerrados