Tercera Division; Ismael ficha por la Peña Deportiva procedente del CMD San Juan Sevillano

10 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ismael2-199x300Ismael Luque Rodríguez, jugador que, al igual que Dani Casado militó la pasada campaña en el Coria, se ha convertido en el último fichaje de la Peña Deportiva para la temporada 2013/14, según informa Fútbol Pitiuso.

Ismael, centrocampista zurdo nacido en Sevilla el 24 de febrero de 1987, se formó en las categorías inferiores del club hispalense, pasando posteriormente por el Villanovense, Alcalá Guadiara, Mérida y Coria. Esta misma temporada había fichado por el San Juan sevillano después de tres campañas seguidas en el Coria, pero la oferta de la Peña Deportiva le ha hecho abandonar ese club sin haber jugado ningún partido oficial.

El futbolista, de 1,73 metros de estatura y 26 años de edad, tiene, por lo tanto, una amplia experiencia en Tercera División y, además, en disputar fase de ascenso a Segunda División B. En las dos últimas temporadas el Coria ha jugado el play off, aunque en ambas ocasiones fue eliminado, la última ante el Poblense (2-1 y 1-0) en la segunda eliminatoria. En sus tres años en el conjunto sevillano  ha sumado un total de 12 goles.

El fichaje de Ismael cierra, en principio, la plantilla de la Peña Deportiva, que hoy sábado disputa su partido más exigente de la pretemporada ante el Formentera con motivo del I Trofeo Trasmapi, a partir de las 19,00. El choque supondrá el reencuentro de la Peña con Diego Piquero y Pepe Bernal, actualmente en el conjunto formenterense. (noudiari.es)

Comentarios cerrados