Cerdà: «Toni Tacha no quiere ser Presidente del Mallorca»

8 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Biel CerdaBiel Cerdà, presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, ha hablado esta mañana en la presentación del Trofeo Ciutat de Palma sobre tres temás de máxima actualidad en el club.

En primer lugar ha querido hablar sobre la propuesta de construir un nuevo terreno de juego para el Mallorca. Un espacio de dimensiones más reducidas pero con el prestigio y la categoría necesarias paar albergar partidos » de un euquipo de primera, a pesar de que ahora estemos jugando en segunda» ha dicho Cerdà, quién ha puesto de ejemplo las obras que ha empezado a realizar la Real Socieda en su estadio,e stos útimos días.

A continuación, Cerdà ha hablado sobre quién y cómo se espera que sea el nuevo presidente institucional del club bermellón. Lo primero que ha dico es que ayer mismo había hablado con Toni Tacha, persona que había sonado en algunos medios como posible candidato, y quién le había comunicado que no quería ser presidente del Mallorca. Algo que contradicen otras fuentes. Fuentes que afirman que Tacha afirmó en el programa radiofónico de Tomeu Terrassa que le encantaría ser presidente del club.

Finalmente ha hablado de los socios que de momento ya cuentan al rededor de 7.000 y se espera que de cara a los próximos días está cifra aumente de forma considerable. (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados