CAMPEONATO DE EUROPA DE BEACH TENNIS

8 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1170Del 9 al 11 de agosto se disputa en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, el Campeonato de Europa de Beach Tennis, en el que participarĂĄn un total de 20 naciones. L@s jugador@s competirĂĄn en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto.

España estarå representada por dos parejas masculinas, una pareja femenina y dos parejas mixtas.

Por primera vez en un Campeonato de Europa, la FTIB estarĂĄ representada por la pareja masculina formada por Antonio Ridao y Alexander MompĂł, actuales nĂșmeros 1 del reciĂ©n estrenado rĂĄnking balear de tenis playa y terceros clasificados en el Ășltimo campeonato de España. Ridao y MompĂł ya participaron en 2010 en el Campeonato del Mundo ITF celebrado en el Foro ItĂĄlico de Roma.

Completan el combinado español los campeones de España, los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada en categoría masculina y las melillenses Lourdes Gaona y Wisal Mohammed en categoría femenina.

La FTIB ha colaborado en los gastos de desplazamiento de la pareja balear a través de su patrocinador Air Europa, por lo que los jugadores lucirån el logo de la empresa en su equipación, así como el logo de la FTIB.

La lista completa de jugadores inscritos en el torneo se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.itftennis.com/beachtennis/news/articles/twenty-nations-compete-at-european-championships.aspx

Comentarios cerrados