La SD Portmany acusa al Atlético Isleño de “falta de respeto y de ética deportiva”

7 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

portmany-300x225Primero fue el San Rafael, por mediación de su presidente, Bernat Bonet, el que protestó por el interés de la Peña Deportiva hacia alguno de sus futbolistas, como era el caso de Salinas. Ahora es la SD Portmany la que levanta la voz para criticar la intromisión del Atlético Isleño, club al que acusa de intentar fichar a varios jugadores con contrato en vigor.

“La directiva de la SD Portmany quiere mostrar su gran malestar ante la falta de respeto y de ética deportiva de que estamos siendo objeto, ante las circunstancias que se están dando en esta pretemporada de Regional”, comienza la nota de prensa firmada por el presidente del club, Juan José Forneri.

“Hoy por hoy todos los jugadores de la SD Portmany tienen ficha y compromiso para la temporada 2013/14; es por eso que consideramos inadmisible la intromisión que se está realizando por personas actualmente no identificadas como representantes de ningún club pero que, ante los informes recibidos por los interesados, se apunta como responsables de esta maniobra poco ética al Sr. Ibon Begoña y al Sr. David Torres”, añade el comunicado del Portmany.

El Atlético Isleño, que recientemente ha cambiado de manos y, pese a las deudas que arrastra de temporadas anteriores, se ha inscrito esta temporada para participar en la Liga Regional. El problema es que, actualmente, no tiene jugadores y, según el Portmany, ha tentado a varios de sus futbolistas ofreciéndoles “pagar las deudas contraídas en anteriores ejercicios de clubes a los que han pertenecido”.

El Portmany, añade la nota de prensa, “considera ruin esta forma de trabajo, ya que intenta atraer la atención de jugadores bajo la promesa de realizar pagos y cubrir deudas anteriores. Es algo que consideramos muy poco decoroso por parte de las personas que están detrás de esta actuación”.

La directiva avisa en último lugar que no desea “entrar en ninguna confrontación que no sea deportiva con ningún club”, pero que “defenderá todos los intereses que atañen a este club hasta las últimas consecuencias”. Fuente NouDiari.es

Comentarios cerrados