FÍSICS CIUTADELLA exhibe el Krav Magá en Ferreries‏

7 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

KRAV MAGÀEl FÍSICS CIUTADELLA acude este viernes a una exhibición de artes marciales organizada por la World Kick Boxing League y que se desarrollará a partir de las 20 horas en el campo municipal de fútbol de Ferreries. En la misma se van a poder ver las disciplinas de Kick Boxing, Hapkido, MMA y Krav Magá, esta última a cargo del propio FÍSICS CIUTADELLA, gran referente en la Isla de este sistema oficial de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo de las fuerzas armadas y policiales de Israel.

Del gimnasio ciutadellenc acuden a la cita el monitor José Rodríguez Calero y sus dos alumnos, Andrés Rodríguez y Neus Román, únicos que en esta ocasión pueden asistir a Ferreries ya que el resto trabajan de temporada. Junto al Físics Ciutadella tomarán parte de esta interesante y novedosa velada el Dynamis y el Kick Boxing Mercadal y Ferreries.
Con esta exhibición, y pese a que ya se realizó una previa en el Físics Ciutadella en el mes de abril pasado, se darán a conocer los deportes de contacto y, entre ellos, el Krav Magá, un sistema de defensa personal de nuestros tiempos revolucionario y caracterizado por su eficacia, contundencia y simplicidad.
Según Rodríguez Calero, «gran parte del éxito del Krav Magá se debe a que sus técnicas no son complicadas y son fáciles de aprender para cualquier persona sin que primer su fuerza física u otras cualidades».
FOTO: José Rodríguez Calero, en plena clase de Krav Magá junto a un alumno.

Comentarios cerrados