At.Rafal movimiento de Entrenadores

7 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

094Informamos que por motivos laborales Sergi Revert presentado en junio no asumirå el cargo de entrenador del equipo prebenjamín A. Ademås por decisión personal Marcos Lorente y Alberto Quesada presentados en su día  como entrenadores del Cadete B y Juvenil B respectivamente tampoco asumirån el cargo.

David Ossorio que habĂ­a entrenado a nuestros prebenjamines en las dos Ășltimas temporadas y en principio dejaba el club; en el mes de julio su situaciĂłn dio un vuelco y finalmente seguirĂĄ en el Rafal como entrenador del PrebenjamĂ­n A. David es un entrenador que en la direcciĂłn deportiva estĂĄ muy bien considerado por su forma de trabajar y es una alegrĂ­a el tener este tipo de entrenadores en la casa.
Juan Carlos CĂĄnoves CĂĄnoves que en un principio era el mĂĄximo responsable del AlevĂ­n B, asumirĂĄ el difĂ­cil reto de asentar al Juvenil B en 1ÂȘ regional y formar a nuestros juveniles de primer año para que estĂ©n preparados para jugar en el Juvenil A. Juan Carlos es una garantĂ­a de trabajo y por su buena gestiĂłn de grupo; el equipo ya lleva varios entrenos y un partido con su nuevo tĂ©cnico.
El hecho de que JC CĂĄnoves dejara el banquillo del AlevĂ­n, provocĂł que la secretarĂ­a tĂ©cnica apostara por un chico de la casa que llevaba varios años haciendo un grandĂ­simo trabajo pero siempre en un segundo plano actuando como segundo entrenador; hablamos de Iurek Vince que ya habĂ­a acuerdo para que en la temporada 2014/15 pasara a ser el entrenador de algĂșn equipo del club pero los cambios acontecidos han acelerado el proceso. Iurek iba a ser el segundo entrenador del AlevĂ­n B pero de este modo pasa a ser el mĂĄximo responsable del equipo. Por formaciĂłn y conocimientos, confianza ciega en Iurek.
Por Ășltimo, presentamos a Juan Pablo GarcĂ­a como nuevo entrenador del Cadete B. El nuevo tĂ©cnico aterriza en el Rafal con mucha ilusiĂłn despuĂ©s de hacer un grandĂ­simo trabajo en el CD Palma donde ha pasado por todas las categorĂ­as del club dejando huella en nuestro club vecino.

Comentarios cerrados