El Hospital de Llevant ya suda

6 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

m39de001El Hospital de Llevant 2013/14 ya ha empezado a sudar. El conjunto mallorquín inició ayer en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor la pretemporada. Por delante, un mes y medio de duro trabajo para preparar un curso que empieza el 14 de septiembre. Los grandes protagonistas en la primera jornada de trabajo fueron las cuatro caras nuevas que presenta, de momento, el equipo para esta temporada. Chicho, Toni Terrón, Manu Orellana y Miguel Medina se presentaron a sus nuevos compañeros antes de ponerse a las órdenes del preparador físico, Joan Llompart, que es el encargado de dirigir el trabajo físico que marcará los primeros días. Los que se ausentaron del estreno fueron los dos jugadores brasileños, Joao Batista y Bruno Taffy que llegarán a Mallorca el próximo viernes. Por su parte, dos de los jugadores del filial, Javi y Pope, realizarán la pretemporada con la primera plantilla. Tomás de Dios tiene a su cargo este año una plantilla joven pero cargada de ilusión y que se ha visto renovada en una parte importante, aunque el técnico ya avisa. «No partimos de cero porque partimos del trabajo de la pasada temporada. Es una continuación del trabajo realizado porque la columna vertebral del equipo ya conoce la metodología. Nos presentamos con el equipo más joven de la historia de la entidad con una media de 23 años. Hemos mezclado experiencia y juventud buscando ese cóctel de la responsabilidad y profesionalidad de los veteranos con la explosividad y fuerza de la juventud», afirmó Tomás de Dios.

Chicho

Una de las atracciones de ayer, Chicho, llega con la vitola de ser el referente ofensivo que necesita el equipo para cambiar la mala dinámica del año pasado ante la portería rival. «Vengo con ilusión ya que ha habido mucho interés del Manacor por ficharme y con las ganas de hacerlo bien y aportar mi grano de arena. Ya me ha dicho el presidente de si a ver si sigo con los números. Quiero seguir aportando goles y trabajo para ayudar al equipo», comentó.

Por su parte, Antonio Vadillo, uno de los capitanes de la pasada temporada, no oculta su ambición. «Empezamos un año nuevo con las expectativas bastante altas porque somos conscientes de que el año pasado hicimos un buen trabajo que todavía no ha salido a flote y esperamos que lo haga esta temporada. Con la base que se queda y las nuevas incorporaciones tenemos un buen equipo», dijo.

(diariodemallorca)

Comentarios cerrados