Superliga Voley Femenina ; El Valeriano Allés debutará en la pista del Tramek Murillo

4 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

valeriano allesLa reunión de los clubes y la RFEVB en la sede federativa deparó la publicación del calendario de 22 jornadas de la Liga Regular que deparará la temporada 2013-14. Finalmente, la competición empezará el día 26 de octubre -como era deseo de la mayoría de clubes- y el Valeriano Allés Menorca debutará en la pista del Embalaj. Blanco Tramek Murillo. El primero partido del equipo de Ciutadella ante su afición será en la segunda jornada, día 2 de noviembre, frente al CV Barça. En la última jornada, el 29 de marzo, el Valeriano recibirá al CV Vall d’Hebron.
Bep Llorens, que acudió en calidad de directivo, valoró el inicio del curso como duro,, “pero menos que la temporada pasada, en la que nos enfrentamos consecutivamente a los cuatro mejores equipos. Los rivales fuertes están más dispersos”. Al margen, Llorens destaca también “que la liga recupere la normalidad con doce equipos, sin jornadas de decanso y la lógica alternancia de jugar en casa y fuera”.
La competición también recuperar parte del nivel de antaño, puesto que “hay dos equipos universitarios, no profesionales. Cierto. Pero recordemos que el Alcobendas viene de ser el último campeón júnior y el Barça quedó cuarto la temporada pasada. Estamos ante las mejores jugadoras jóvenes de España”. (Diario de Menorca)

 

Comentarios cerrados