Fútbol Juvenil; El Villacarlos sorprende al Menorca

4 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

137557603867640-1-3colhdnEl equipo de Liga Nacional se subió a las barbas del rival de División de Honor. Ambos juveniles, cada uno con su propuesta. El Menorca se adelantó en la primera parte con un golazo de libre directo a cargo de Carlos Iborra. Sin embargo, los pupilos de Juan Romero, dueños del esférico, quedaron atrapados en la maraña táctica que dispuso el Villacarlos, que aprovechó también los dimensiones más reducidas de su campo para presionar, recuperar y salir a la contra.

El Menorca apenas generó ocasiones y, a diez minutos del final, Sergio Ayala culminó una acción individual para poner el empate a uno definitivo. El Villacarlos mejoró así la imagen ofrecida en su visita a Es Mercadal, en un partido que dirigió Kiko Peláez.
En el bando azulgrana, detectadas las carencias y a un mes y medio del inicio de la competición, la comisión deportiva apuesta por aplicar soluciones inmediatas. La semana entrante, el entrenador Juan Romero recibirá a tres jugadores de la península que estarán a prueba e intentarán convencerle.

Comentarios cerrados