Sabado 3 de Agosto a las 18,30 Hrs CAMPOS-CARDESSAR y Jueves 15 de Agosto CAMPOS-MANACOR

2 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

poster-petit-211x300Sin duda en las fiestas de Campos, uno de los cokteles  más atractivos  y más importantes es el deporte rey llamado “futbol “. Precisamente el día 3 de Agosto a partir de las 18.30 los aficionados y seguidores del CD.Campos podrán solozarse en el Municipal de Campos con el trofeo Villa de Campos, y que tendrá como rival al CD.Cardassar. Un partido que por la calidad de ambos contendientes puede ser muy disputado, con mucho dispendio físico y que será el acto central dentro de las fiestas del pueblo. Los aficionados necesitados de ver al nuevo equipo esta temporada de Joan Más, tendrán esa oportunidad y a la vez poder juzgar y conocer a los nuevos fichajes del equipo , y evidentemente los que continuen de la temporada anterior.

Pero no termina aquí los partidos de pretemporada del CD.Campos, ya que la próxima cita del equipo serå el Trofeo XXII Memorial Miquel Beques, trofeo que por ya su legendaria historia, es uno de los clåsicos de verano. Se jugarå el 15 de Agosto de 2013,  17.45 horas y el rival en esta ocasión serå el de Xavi Ferriol, el CD.Manacor. equipo de la liga de tercera división, misma categoría que el Campos.

Sin duda ambos entrenadores podrĂĄn ya hacer un estudio exhaustivo de sus escuadras respectivas y evaluar la plantilla que tienen entre sus manos si es competitiva o hay que reforzar algunas lĂ­neas determinadas. Pero ahora lo importante es disfrutar de las fiestas de Campos y dentro de ellas, de estos partidos del CD.Campos

Biel Capllonch (G.C.V.)

Comentarios cerrados