CrĂłnica CD Lugo – RCD Mallorca (2-2 )

2 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca ha disputado  esta tarde, a las 20:00 horas, un partido amistoso contra el CD Lugo, equipo que  milita en la Segunda División Española,  en el estadio Angel Caro. Un encuentro que finalizó con el empate a 2 en el marcador.

Un gol de VĂ­ctor CasadesĂșs de cabeza, tras un pase lateral de Aki Ienaga, en el primer minuto, marcĂł el inicio del partido. AsĂ­, el RCD Mallorca arrancĂł lanzado en ataque y tuvo el dominio del balĂłn durante los primeros minutos del partido. DespuĂ©s, llegaron las primeras oportunidades del  CD Lugo, que fueron despejadas con Ă©xito por el RCD Mallorca, y el equipo local pasĂł a tener el control del partido. Sin embargo, el RCD Mallorca supo reaccionar y adelantĂł lĂ­neas para intentar ahogar el buen juego colectivo del CD Lugo.

Los azules y rojos no bajaron el ritmo y en el minuto 25 disfrutaron de una gran ocasión, un buen remate de cabeza de Dani Pedrosa que Miño despejó con una gran actuación. A pesar de las oportunidades del CD Lugo, el RCD Mallorca se mantuvo muy sólido en defensa e intento controlar el partido teniendo el balón. Finalmente, en el minuto 44, llegó el gol del equipo local, un gol en propia puerta de Agus García tras una falta lateral.

Con el 1 a 1 en el marcador, la segunda mitad empezó con un intercambio de golpes en ataque, aunque el RCD Mallorca saltó mucho mås agresivo al campo y tuvo varias ocasiones que finalmente no materializó. El partido continuó en tablas, tanto en el resultado como en el juego durante los 30 minutos iniciales de la segunda parte. La entrada en el terreno de juego de Thomas Teye Partey en el minuto 75 aportó consistencia al equipo que pasó a controlar mås el balón. Poco después, en el minuto 85, Emilio Nsue marcó el segundo gol del RCD Mallorca con un lanzamiento desde el frontal del årea; pero dos minutos mås tarde el jugador local, Laro, puso de nuevo el empate en el marcador.

Con este empate por 2 a 2, el RCD Mallorca se mantiene invicto durante su pretemporada. El equipo volverå mañana a los entrenamientos y el domingo disputa un nuevo partido amistoso contra SD Ponferradina, a las 20:00 horas.

CD Lugo: José Juan, David De Coz, Tena, Víctor Marco, Manu, Javi Varela, Pita, Pablo Álvarez, Pablo Sånchez, Iago, y Dani Pedrosa. (Keko y Niqui; min. 30. Mallo, Víctor Díaz, Pavón, Jorge, Seoane, Álvaro Peña, Ivån Pérez, Enesto, Renella y Sandaza; min. 46. Julio; min. 75. Javi Rey y Laro; min.79)

RCD Mallorca: RubĂ©n Miño, Ximo Navarro, Agus GarcĂ­a, Jose Carlos de Araujo Nunes, Pedro Bigas, Pep LluĂ­s MartĂ­, Javi MĂĄrquez, Aki Ienaga, Emilio Nsue, VĂ­ctor CasadesĂșs y Gerard Moreno. (Alejandro Alfaro y Thomas Teye Partey; min. 75)

Goles: VĂ­ctor CasadesĂșs (min. 01), 0-1; Agus GarcĂ­a (P.P. min. 44), 1-1; Emilio Nsue (min.85) 1-2; Laro (min.87).
Árbitro: El colegiado Xabier RodrĂ­guez amonestĂł con tarjeta amarilla a Javi MĂĄrquez (min. 6), VĂ­ctor CasadesĂșs (min. 44), Ximo (min. 48), Marco (min. 48) y Pep LluĂ­s MartĂ­ (min. 79).
Web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados