EL FÍSICS CIUTADELLA, EN MANOS DE UN OLÍMPICO

31 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Nueva visita de peso en el gimnasio FÍSICS CIUTADELLA. Estos días ha estado en sus instalaciones Lion Sisocko (21 años), miembro de la selección española olímpica de boxeo, medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo 2013, campeón de España júnior y absoluto y que actualmente se prepara para los próximos JJOO de Río de Janeiro 2016. Y con opciones claras de medalla si no cambian las cosas.
En el FÍSICS CIUTADELLA Sisocko estuvo con diez alumnos del club e hizo un poco de ‘sparring’ y trabajo dirigido, con el objetivo de dar una mano de ayuda al gran Frank Muñoz, también del club. Esta era la primera vez que el olímpico visitaba el reconocido gimnasio de P1070518Ciutadella, y no dudó en afimar que se había encontrado un nivel «muy bueno y que puede estar a la altura de grandes potencias del boxeo español como Madrid o Catalunya». Sisocko se ha quedado sobre todo del FÍSICS CIUTADELLA «con la manera de entrenar y el buen ambiente que hay en esta instalación, clave para el éxito de cualquier club».
Finalmente, tuvo palabras de satisfacción para dos de los mejores púgiles del club, Frank Muñoz, residente en Amsterdam, y Nebil Krissi, que vive en las Islas Canarias: «Tanto Frank como Nebil son unos grandes campeones para mí y un ejemplo a seguir para todos los deportistas de nivel nacional ya que con las pocas ayudas que tienen están haciendo maravillas».

FOTOS: A sa foto número 519 estan Jimmy Diouf (boxeador profesional, pes «Crucero» 90kg) Lion Sisocko (campió d’Espanya boxa Olimpica) i Frank Muñoz (campió d’Europa de Kick Boxing) i a sa foto 520 està ell tot sol
 
 
P1070473P1070478

Comentarios cerrados