Sports de ca Nostra

CAMPEONATO DE EUROPA DE BEACH TENNIS; 9 al 11 de agosto (Brighton, Inglaterra) Antonio Ridao y Alexander Mompó

i_news1170Del 9 al 11 de agosto se disputa en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, el Campeonato de Europa de Beach Tennis, en el que participarán un total de 20 naciones. L@s jugador@s competirán en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixto.

España estará representada por dos parejas masculinas, una pareja femenina y dos parejas mixtas.

Por primera vez en un Campeonato de Europa, la FTIB estará representada por la pareja masculina formada por Antonio Ridao y Alexander Mompó, actuales números 1 del recién estrenado ránking balear de tenis playa y terceros clasificados en el último campeonato de España. Ridao y Mompó ya participaron en 2010 en el Campeonato del Mundo ITF celebrado en el Foro Itálico de Roma.

Completan el combinado español los campeones de España, los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada en categoría masculina y las melillenses Lourdes Gaona y Wisal Mohammed en categoría femenina.

La FTIB ha colaborado en los gastos de desplazamiento de la pareja balear a través de su patrocinador Air Europa, por lo que los jugadores lucirán el logo de la empresa en su equipación, así como el logo de la FTIB.

La lista completa de jugadores inscritos en el torneo se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.itftennis.com/beachtennis/news/articles/twenty-nations-compete-at-european-championships.aspx

¡Mucha suerte a nuestros representantes!

Los comentarios están cerrados.