Baloncesto ; La preinscripción en la X edición de la Liga de Empresas de la AIDEB finaliza el 31 de Julio

29 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

BaloncestoEl próximo miércoles 31 de Julio finaliza el período de preinscripción para todos aquellos equipos que estén interesados en participar en una nueva edición de la Liga de Empresas de la AIDEB. En una temporada muy especial, dado que se celebra el décimo año de la puesta en marcha de esta competición por parte de la Asociación Independiente de Deporte de Empresas, y con la durísima coyuntura de la crisis económica en nuestro país, la AIDEB espera como mínimo repetir los números de la pasada edición en cuanto a inscripciones, aunque habrá novedades.
Villafranca, Sóller, y más destinos … Para esta edición, coge fuerza la presencia de más equipos en la ‘Part Forana’ como es el caso de Villafranca de Bonany, Sóller, e incluso históricos como el Hispania, tras varias temporadas planteándoselo, parece que van a dar el paso para integrarse en la liga de Empresas. Una competición en la que posiblemente se mantenga el sistema de disputa de partidos de la pasada campaña, y que tanto satisfizo a clubes y responsables del deporte de la canasta de la AIDEB.

►Y los que repiten …Por otra parte, de la pasada campaña, parece asegurada la presencia de ‘clásicos’ de esta competición, que se puede decir que inauguraron la misma como son los casos del Cantina Sol o Metalúrgicas Marín – antíguo Emaya – previendo que otros conjuntos que la pasada campaña entraron con fuerza en el deporte de la canasta de empresas como son los casos del Ca’n Chus (Santa María), vuelvan a repetir experiencia. Tampoco se descarta la opción de que se formen más equipos en Felanitx, todo ello provocado por la más que segura decisión de retirar los seniors masculinos de la competición federada para la próxima campaña.

Texto y fotos: Bàsquet Balear.com

Comentarios cerrados