Osasuna Promesas se queda sin plaza y se aceptara la del Salamanca At. (El 2 de Agosto la FEF dara a conocer la composición de los Grupos)

28 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

segunda-bEl Promesas tendrá que jugar en Tercera División. Así se lo ha notificado la Federación al club, tras no disponer de plaza libre para el conjunto de Tajonar, que había solicitado la plaza tras su descenso a Tercera y estar dispuestos los navarros a pagar la cuota que la RFEF hizo pública hace unas semanas.

El Real Betis, por el momento, no se ha hecho eco de una posible comunicación gemela a la de Osasuna desde Las Rozas, pero todo parece indicar que ha ocurrido lo mismo en el caso de los verdiblancos que, además, estaban por debajo de Osasuna en las prioridades para la compra de plaza.

De esta manera, los filiales de los clubes de Pamplona y Sevilla tendrán que jugar en Tercera tras descender la pasada temporada desde los grupos II y IV. Tampoco podrá usar esa baza para volver a Segunda B tras descender el Real Zaragoza B, que pudo mostrar cierto interés que se desechó desde La Romareda finalmente.

Se aceptará al Salamanca Athletic Club

La plaza de la Unión Deportiva Salamanca sería, pues, para el Salamanca Athletic Club. Sin haber llegado aun la resolución judicial definitiva y sin que la Federación se haya pronunciado al respecto, el máximo organismo federativo del fútbol en España habría aceptado al nuevo club salmantino y planeado la temporada con este nuevo club en Segunda B.

Falta por conocer esa comunicación oficial que puede que llegue mañana lunes, cuando la Federación vuelve tras el fin de semana a su ritmo de trabajo habitual. Posteriormente, podría conocerse la composición definitiva de grupos, además del calendario.

Desde otros puntos se indica el 2 de agosto como fecha para que la Federación haga pública la composición de grupos, si bien, podría adelantarse a principios de esta próxima semana. La composición llegaría con cerca de una semana de retraso respecto a la anterior temporada
www.segundaB.es
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados