Ultimatum de 24 horas a Alan Hutton

26 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

alan huttonEl relato de lo que ha sido esta semana la negociaciĂłn con Hutton es el ejemplo perfecto de cĂłmo funcionan las cosas en el fĂștbol profesional, una autĂ©ntica jungla en la que lo Ășnico que parece importar es el color violeta de los “Bin Laden”. Os lo cuento tras el salto.

El lunes Hutton reiterĂł personalmente al Mallorca su deseo de regresar al club y asegurĂł que sĂłlo estaba pendiente de una firma; el martes insistiĂł en ello y añadiĂł que era sĂłlo cuestiĂłn de horas; el miĂ©rcoles ni Ă©l ni su representante cogieron el telĂ©fono en todo el dĂ­a, en una jornada en la que el Aston Villa le asignĂł el dorsal nĂșmero 41, clara evidencia de que no contaban con Ă©l; y el jueves, finalmente, el futbolista manifestĂł por primera vez sus “dudas” sobre el hecho de tener que jugar en Segunda DivisiĂłn, algo chocante porque el Mallorca bajĂł hace dos meses. Por lo que se ve Hutton se acaba de dar cuenta.

El Mallorca, harto, le ha dado un ultimatum de 24 horas. O se desliga del Aston Villa y se presenta en la isla o el club descarta definitivamente su regreso. A todo esto, por lo que se ve lo que pasa es que el AlmerĂ­a ha metido baza y no sĂłlo le da mĂĄs dinero, sino que le garantiza volver a jugar en Primera.

Serra se reunirå con Oltra este viernes para empezar a buscar alternativas. El director deportivo  es partidario de una apuesta arriesgada, tipo Kåder, mientras que el entrenador parece preferir a alguien mås consolidado. Quizås por ahí haya alguna sorpresa y alguien a quien todos conocéis muy bien se enfunde la camiseta rojilla. De todos modos, la negativa de Hutton, si es que finalmente se produce, causa un serio quebranto, porque se contaba con él para que ocupara el lateral derecho o el puesto de defensa central, y ahora ese rol deberå asumirlo Ximo. (futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados