Sports de ca Nostra

Ultimatum de 24 horas a Alan Hutton

alan huttonEl relato de lo que ha sido esta semana la negociación con Hutton es el ejemplo perfecto de cómo funcionan las cosas en el fútbol profesional, una auténtica jungla en la que lo único que parece importar es el color violeta de los “Bin Laden”. Os lo cuento tras el salto.

El lunes Hutton reiteró personalmente al Mallorca su deseo de regresar al club y aseguró que sólo estaba pendiente de una firma; el martes insistió en ello y añadió que era sólo cuestión de horas; el miércoles ni él ni su representante cogieron el teléfono en todo el día, en una jornada en la que el Aston Villa le asignó el dorsal número 41, clara evidencia de que no contaban con él; y el jueves, finalmente, el futbolista manifestó por primera vez sus “dudas” sobre el hecho de tener que jugar en Segunda División, algo chocante porque el Mallorca bajó hace dos meses. Por lo que se ve Hutton se acaba de dar cuenta.

El Mallorca, harto, le ha dado un ultimatum de 24 horas. O se desliga del Aston Villa y se presenta en la isla o el club descarta definitivamente su regreso. A todo esto, por lo que se ve lo que pasa es que el Almería ha metido baza y no sólo le da más dinero, sino que le garantiza volver a jugar en Primera.

Serra se reunirá con Oltra este viernes para empezar a buscar alternativas. El director deportivo  es partidario de una apuesta arriesgada, tipo Káder, mientras que el entrenador parece preferir a alguien más consolidado. Quizás por ahí haya alguna sorpresa y alguien a quien todos conocéis muy bien se enfunde la camiseta rojilla. De todos modos, la negativa de Hutton, si es que finalmente se produce, causa un serio quebranto, porque se contaba con él para que ocupara el lateral derecho o el puesto de defensa central, y ahora ese rol deberá asumirlo Ximo. (futboldesdemallorca)

Los comentarios están cerrados.