Comunicado de prensa bahia San Agustin; Renovación Llorenç Llompart‏

26 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 11-Llorenç LlompartCB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Llorenç Llompart para su renovación para la próxima temporada 2013-2014 con nuestro equipo de categoría Adecco Plata «Palma Air Europa«.

Llompart juega de alero, mide 1,97 y tiene 26 años. Formado en nuestro club, su etapa senior la ha desarrollado en el primer equipo de la entidad, con el paréntesis de la temporada 2009-2010 en la que militó en el Bàsquet Mallorca de LEB ORO, precisamente de la mano del actual director deportivo del club Xavi Sastre.

Llorenç Llompart destaca por sus condiciones físicas, las cuales le convierten en un magnífico reboteador, sobre todo en ataque. Estas características le permiten igualmente ocupar posiciones interiores según las necesidades del equipo.

Aprovechamos igualmente para comunicar la no continuidad en el equipo de los jugadores

Miki Corbacho, Sergi Riera y Viljar Veski, agradeciendo a todos ellos su trabajo y dedicación en el periodo que han estado entre nosotros y deseándoles lo mejor en su futura trayectoria tanto personal como deportiva. Especial mención al primero de ellos que, por la nueva proyección deportiva del club, no podrá cumplir su séptima temporada consecutiva en el equipo.

Tras sellar la primera continuidad en la figura de Llorenç Llompart, y siguiendo a la espera de tener noticias del estamento federativo al respecto de la composición de la liga, la dirección deportiva sigue trabajando en la renovación del grueso de la plantilla de la temporada anterior.

Atentamente

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados