Torneo Tenis Playa; 26, 27 y 28 de Julio Playa de Palma ” Va por ti Nacho “,

25 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1160El próximo fin de semana 26, 27 y 28 de julio se celebra un macroevento sin ánimo de lucro con el lema ” Va por ti Nacho “, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el tumor cerebral.

Se celebra en la Playa de Palma y habrá conciertos los tres días, así como eventos culturales, sociales y deportivos. Beach Tennis Balear y la FTIB colaboran organizando la segunda etapa del circuito “Illes Balears Beach Tennis Tour” el sábado 27 y domingo 28. El sábado se celebrarán las pruebas amateur masculino, femenino y mixto, mientras que el domingo se disputarán las pruebas federado masculino y femenino, éstas últimas puntuables para el ránking de la FTIB.

A través del pago de una pulsera solidaria de 10€ podréis disfrutar de todas las actividades del fin de semana (como veréis hay para todos los gustos). La preinscripción para la pulsera se realiza a través de la web www.vaportinacho.com. El pago se puede realizar mediante tarjeta en la misma web o en la carpa de la organización a partir del viernes.

Esta preinscripción es individual, por lo que para facilitar la confección de los cuadros y horarios del torneo es indispensable que los interesados se inscriban en info@ftib.net, especificando nombre y apellidos de la pareja, fecha de nacimiento, e-mail y teléfono de contacto y categoría/s en la/s que se inscriben. En caso de apuntarse a la categoría federada, incluir el número de licencia federativa.

La fecha límite de inscripción es el jueves a las 20h. El sorteo se realizará el viernes a las 12h y los cuadros y horarios se podrán consultar en la página de Facebook de BTBalear.

Esperamos contar con todos vosotros para esta iniciativa solidaria que ha conseguido organizar el mayor evento en playa de las islas. ¡No os lo perdáis!

Comentarios cerrados