Baloncesto; Primeros días de días de la #SummerLeagueZR superados con éxito

25 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

0811-300x200La Summer League de Zona Rookie empieza su tercera jornada de la primera edición, en la que se han podido observar interesantes destellos de calidad en todas sus sesiones de entrenamiento y en los primeros encuentros disputados hasta el momento.

Este evento acoge a jugadores y entrenadores de toda la geografía española , entre los que se pueden destacar los miembros de las prestigiosas canteras de Joventut  y Estudiantes.

En esta primera edición de este proyecto, tanto entrenadores como jugadores están de acuerdo en que el nivel a pesar de encontrarse en una fase inicial es de muy alto nivel, lo que permite una buena calidad de trabajo y ser muy optimistas de cara al futuro.

Ya en la primera jornada de competición se ha podido disfrutar de partidos atractivos y con finales igualados que nunca han superado los diez puntos de ventaja, incluso dos de los seis primeros encuentros se han decidido por un punto, uno de ellos con una canasta ganadora sobre la bocina.

El entrenador de Estudiantes y referente en baloncesto de formación, Pere Estefanell, asegura que la Summer League ZR es un “proyecto innovador en el que se ofrece un producto más creativo, centrado en la mejora individual del jugador y con una estructura de entrenamientos  más  americana donde lo que se busca es la imaginación y que el jugador encuentre su talento interior, por lo que seguro que dará mucho que hablar en sus próximas ediciones”.

Durante el transcurso de la Summer League se irán colgando varias fotografías y estadísticas de los encuentros que se disputan a puertas abiertas por las tardes. ZONA ROOKIE

Comentarios cerrados