Sant Jordi-Portmany, primer derbi ibicenco de la Liga balear de juveniles en la quinta jornada

24 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

sant jordiEl ocho de septiembre arrancarå una nueva edición de la Liga Nacional Juvenil de Balears, en la que participarån tres equipos ibicencos, Sant Jordi, Peña Deportiva y Portmany. Los primeros debutarån en la competición en casa y ante uno de los equipos que en un principio estån llamados a luchar por los primeros puestos de la clasificación, el Cide A.

Por su parte, los de la Villa del Río se medirån en su estreno al Menorca B a domicilio con la idea de empezar el curso liguero 2013-14 con buen pie para evitar el sufrimiento vivido la campaña anterior. Los portmanyistas, por su parte, jugarån el primer partido del campeonato en el terreno de juego del Son Oliva A.

Para encontrar el primer derbi entre ibicencos hay que saltar hasta la quinta jornada, cuando el 6 de octubre se verån cara a cara el Sant Jordi y el Portmany en el campo de los primeros. Y la siguiente semana, Peña y Sant Jordi velarån armas en el domicilio de los santaeulalienses.

La Liga arranca a primeros de septiembre y se alargarĂĄ hasta mediados de mayo, estando prevista la Ășltima jornada para el dĂ­a 18 de dicho mes. El torneo quedarĂĄ interrumpido el 23 de diciembre para reanudarse el 5 de enero tras las ‘mini’ vacaciones de Navidad. Asimismo, la Liga vivirĂĄ un nuevo parĂłn el 13 de abril, con motivo de Semana Santa, y se reanudarĂĄ el 1 de mayo.

Calendario completo con todas las jornadas y emparejamientos

Fuente Futbolpitiuso
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados