Sports de ca Nostra

Sant Jordi-Portmany, primer derbi ibicenco de la Liga balear de juveniles en la quinta jornada

sant jordiEl ocho de septiembre arrancará una nueva edición de la Liga Nacional Juvenil de Balears, en la que participarán tres equipos ibicencos, Sant Jordi, Peña Deportiva y Portmany. Los primeros debutarán en la competición en casa y ante uno de los equipos que en un principio están llamados a luchar por los primeros puestos de la clasificación, el Cide A.

Por su parte, los de la Villa del Río se medirán en su estreno al Menorca B a domicilio con la idea de empezar el curso liguero 2013-14 con buen pie para evitar el sufrimiento vivido la campaña anterior. Los portmanyistas, por su parte, jugarán el primer partido del campeonato en el terreno de juego del Son Oliva A.

Para encontrar el primer derbi entre ibicencos hay que saltar hasta la quinta jornada, cuando el 6 de octubre se verán cara a cara el Sant Jordi y el Portmany en el campo de los primeros. Y la siguiente semana, Peña y Sant Jordi velarán armas en el domicilio de los santaeulalienses.

La Liga arranca a primeros de septiembre y se alargará hasta mediados de mayo, estando prevista la última jornada para el día 18 de dicho mes. El torneo quedará interrumpido el 23 de diciembre para reanudarse el 5 de enero tras las ‘mini’ vacaciones de Navidad. Asimismo, la Liga vivirá un nuevo parón el 13 de abril, con motivo de Semana Santa, y se reanudará el 1 de mayo.

Calendario completo con todas las jornadas y emparejamientos

Fuente Futbolpitiuso
informa sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.