El Atletico Baleares negocia con Pedro Mairata (Nastic Tarragona)

24 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

57123El central tiene una larga trayectoria en Segunda y llegaría  para dotar de solidez a la zaga blanquiazul

El AtlĂštic Balears continĂșa completando su plantilla para afrontar con las mĂĄximas garantĂ­as otra temporada en la divisiĂłn de bronce. Pedro Mairata (Mancor, 1979) estĂĄ entrenando con el equipo y podrĂ­a llegar para reforzar y dotar de solidez a la zaga del grupo blanquiazul. El central mallorquĂ­n aterrizarĂ­a en la Isla para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la salvaciĂłn por quinta vez consecutiva procedente del NĂ stic de Tarragona, equipo en el que ha militado durante las Ășltimas seis temporadas, cinco de ellas en Segunda.

El posible fichaje blanquiazul, que regresaría a Mallorca después de diez años, aportaría experiencia y veteranía a la parte defensiva del conjunto de Nico López. Se trata de un jugador con un gran poderío físico y con una amplia trayectoria en Segunda División, categoría en la que ha jugado durante siete temporadas y ha disputado mås de 150 partidos. El zaguero debutó en el Constància el curso 2002/03 y ha pasado por Las Palmas B, Levante B, Eibar y Nàstic.

El conjunto palmesano sigue confeccionando su equipo. Todavía tienen que cerrar su plantilla con dos o tres incorporaciones mås y dar la baja a algunos jugadores. De esta manera, Pedro Mairata se convertiría en la decimoséptima cara nueva en el equipo dirigido por Nico López. El entrenador tendrå que afrontar el difícil reto de conformar un grupo nuevo lo mås råpido posible y así poder conseguir otra vez la meta de la permanencia.

Después de negociar con otro jugador de la Isla, el AtlÚtic Balears deja claras sus intenciónes de centrarse en efectivos mallorquines. Por otra parte, también cabe destacar la procedencia de estas nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes, ya que siete de los fichajes llegan desde el Constància, equipo donde el actual preparador blanquiazul entrenó hace dos temporadas.
Fuente Ultimahora
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados