Sports de ca Nostra

Basket; Un grupo de ex jugadores retoma el Sa Pobla

alcudia_nouEl pasado viernes, en el Luna’s Grill Restaurante (foto portada) se gestó lo que será el senior masculino del Sa Pobla 2013-14. A la reunión, acudieron un número importante de ex jugadores de baloncesto que desean retomar el deporte de la canasta, siendo Sa Pobla el punto de mira. Hasta el momento, los patrocinadores serían el ya mencionado Luna’s Grill y la empresa 3Action. Y el propósito es ahora el de confeccionar un plantel que de batalla en la categoría de Primera Autonómica de Mallorca.

►Estructura de equipo. Jugadores como Iván Canals y Felip Quetglas (Muro), Joan Crespí (Bàsquet Nord B), Miquel Socies (inactivo), Fernando Bonnin (Construcciones Biel y Tolo), Javi Gil (Uxio Digital Calvià), Nando García (inactivo), Jordi Toledo (inactivo), Dani Company (inactivo) y Miguel Ángel Cruz (inactivo) servirían de avanzadilla, a la espera de completar el equipo. Su técnico sería Xavi Viejo, el cual seguirá vinculado al CB Calvià, pero en esta ocasión llevará el senior del Sa Pobla.
Junto a él, estará en el banquillo como técnico ayudante al ex entrenador en su momento del Son Cotoner, Carlos Javier Pérez. Y para completar el equipo, se intentará convencer tanto a Juanjo Paredes (Bàsquet Muro) como a Álex Gil para que también se apunten al proyecto gestado … a manteles.

Texto y foto: Bàsquet Balear.com

Los comentarios están cerrados.