Basket; Un grupo de ex jugadores retoma el Sa Pobla

24 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

alcudia_nouEl pasado viernes, en el Luna’s Grill Restaurante (foto portada) se gestĂł lo que serĂĄ el senior masculino del Sa Pobla 2013-14. A la reuniĂłn, acudieron un nĂșmero importante de ex jugadores de baloncesto que desean retomar el deporte de la canasta, siendo Sa Pobla el punto de mira. Hasta el momento, los patrocinadores serĂ­an el ya mencionado Luna’s Grill y la empresa 3Action. Y el propĂłsito es ahora el de confeccionar un plantel que de batalla en la categorĂ­a de Primera AutonĂłmica de Mallorca.

â–șEstructura de equipo. Jugadores como IvĂĄn Canals y Felip Quetglas (Muro), Joan CrespĂ­ (BĂ squet Nord B), Miquel Socies (inactivo), Fernando Bonnin (Construcciones Biel y Tolo), Javi Gil (Uxio Digital CalviĂ ), Nando GarcĂ­a (inactivo), Jordi Toledo (inactivo), Dani Company (inactivo) y Miguel Ángel Cruz (inactivo) servirĂ­an de avanzadilla, a la espera de completar el equipo. Su tĂ©cnico serĂ­a Xavi Viejo, el cual seguirĂĄ vinculado al CB CalviĂ , pero en esta ocasiĂłn llevarĂĄ el senior del Sa Pobla.
Junto a Ă©l, estarĂĄ en el banquillo como tĂ©cnico ayudante al ex entrenador en su momento del Son Cotoner, Carlos Javier PĂ©rez. Y para completar el equipo, se intentarĂĄ convencer tanto a Juanjo Paredes (BĂ squet Muro) como a Álex Gil para que tambiĂ©n se apunten al proyecto gestado 
 a manteles.

Texto y foto: BĂ squet Balear.com

Comentarios cerrados