TENIS ; XXV CIRCUIT JUVENIL DE LES ILLES BALEARS EN CIUTADELLA

23 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1159En benjamín masculino se impuso el mahonés Iván López al mallorquín Andreu Pascual por un ajustadísimo 4/6 6/4 7/6.
En alevín masculino se jugó la final entre dos menorquines, Matías Montañés del C.T La Salle y Azím Pons del C.T Ciutadella, ganando el primero por un cómodo 6/0 6/0.
En alevín femenino se proclamó campeona Isabel Adrover del Global Tenis, venciendo a Gemma Negre del C.T Mahón por 6/4 6/1. En infantil masculino venció Imanol López del Global Tenis a Jordi Arguimbau del C.T Ciutadella por 6/4 6/4.
En Infantil femenino se proclamó campeona Cristina Moll del C.T Ciutadella, venciendo a Miquela Torrens del C.T Pollentia después de retirarse la mallorquina en 6/0 3/0.
En cadete masculino venció el mallorquín del Sporting, Sergio Ruiz a Sergi Oleano del C.T Mahón por 6/2 6/4.
En cadete femenino se proclamó campeona Aina Rotger, venciendo cómodamente a Miquela Torrens por 6/1 6/0. Sergi Ventura del C.T Ciutadela se proclamó campeón por partida doble, tanto en júnior masculino como en absoluto masculino.
En júnior venció a Xisco Pons del C.T Pollentia por 6/4 6/4, y en la final de absoluto ganó a Victor Appelqvist del Galaxó por 6/2 7/5.
En la final de júnior femenino entre dos mallorquinas venció Aina Rotger a Marina Alcover por un ajustado 4/6 7/6 6/1.

Si durante la semana del Circuito se ha podido disfrutar de buen tenis juvenil en general, también, desde el C.T Ciutadella, queremos destacar el descenso de inscripciones en las categorías de benjamín y alevín. El cuadro de benjamín femenino no se ha podido realizar, ya que las únicas dos jugadoras inscritas eran del club anfitrión, aunque tampoco se pudieron realizar en Playa de Santa Ponsa T.C y Ca’n Simó. El cuadro de alevín masculino, siendo otros años la categoría de más inscripciones junto a la de infantil masculino, este año ha sufrido un descenso más que destacable.

A la entrega de trofeos asistieron la Delegada de la FTIB de Menorca, Elsa Pons, el presidente del C.T OAR, Pepe Moll, y en representación del Ayuntamiento de Ciutadella, la regidora Juana Mari Pons. El C.T Ciutadella agradece su asistencia a la celebración de los 25 años del Circuit Juvenil de les Illes Balears en sus instalaciones.

Comentarios cerrados