RCD.Mallorca 2013/2014; El Medio campo cerrado

23 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca 2013Los buenos resultados que está obteniendo el Mallorca en Holanda están aumentando la cotización de la plantilla y ahora y no se ve tan necesario seguir reforzándola mucho más. Oltra se siente muy satisfecho con lo que tiene en el centro del campo. Tanto, que en principio la línea está cerrada. Salvo que salgan Javi Márquez o Pereira, es bastante improbable que llegue otro jugador a esta demarcación, que quedará con Thomas, Martí, Uche y Javi Márquez como medios centros y Pereira, N’Sue y Aki como extremos.
Puede parecer que hay un par de posiciones cojas, como la de medio centro ofensivo o la de extremo izquierdo, pero ahí se cuenta con la polivalencia de Alfaro y el desparpajo de Alex Moreno. Y ojo también a Tià Sastre, que estå gustando muchísimo en la pretemporada y es bastante posible que tenga minutos en la Liga.
En definitiva, contando con Hutton, sólo faltaría un jugador más por venir, y sería arriba en la delantera. Eso, siempre que no haya salidas y que el mercado no ofrezca alguna oportunidad “irrechazable”.
Fuente Tomeu Maura

Comentarios cerrados