El Mallorca cierra un Stage que ilusiona

23 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca oltraEl Mallorca ha cerrado su stage en Holanda sumando ante el Cambuur su cuarta victoria consecutiva. Los nĂșmeros son excelentes: cinco partidos jugados, cuatro triunfos y un empate. Y, sobre todo, dejando buenas sensaciones. Para culminar el karma positivo que parece rodear al equipo esta temporada, el Ășltimo gol de la gira lo ha marcado la perla de la cantera mallorquinista, el joven TiĂ  Sastre.

De momento hay pocos peros que ponerle al equipo de Oltra, que se desenvuelve sobre el campo con muchísima seguridad, y eso se transmite luego durante los partidos. Ademås, el rendimiento en general estå siendo mås que aceptable, y ahí incluyo a los jóvenes que estån en el stage y a los que el año pasado tuvieron pocas oportunidades, como el portero Rubén Miño, que se ha sacado hoy de la manga un paradón espectacular con 0-0 que ha evitado que los holandeses se adelantaran en el marcador.

Oltra ha salido con los suplentes y ha esperado hasta el minuto 70 para introducir a todos los titulares. Sólo se han quedado en el campo Miño y Alex Moreno, que estå siendo una de las grandes sorpresas de la pretemporada. Javi Mårquez ha estrellado un balón en la cruceta en el lanzamiento de una falta que hubiera podido suponer el 0-2, pero en todo momento el partido ha estado controlado por un Mallorca que con su defensa adelantada ha evitado que el Cambuur le dominara. Es un sistema de juego arriesgado, porque un error de sincronización deja a un rival solo ante el portero, pero si se ejecuta bien es muy efectivo, y de momento parece que los jugadores entienden la idea y la aplican bien.

En definitiva: 2-2 ante el Colonia, 0-2 ante el NEC, 1-3 ante el Achilles 29, 0-1 ante el Lokeren y 0-1 ante el Cambuur. Para mi gusto, y no sé qué pensåis vosotros, notable muy alto.
Fuente Futboldemallorca
informa sportsdecanostra.om

Comentarios cerrados