Rodrigo Chaves e Irene García vencen en la última prueba de la VI Liga de Acuatlones

22 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

317Rodrigo Chaves e Irene García han sido los ganadores del sprint de la VI Liga de Acuatlones El Corte Inglés, en la que también se han llevado a cabo pruebas de distancias infantiles, éstas últimas con la participación de cerca de un centenar de niños.

Según han informado en un comunicado, con una meteorología veraniega de aproximadamente 30º, se han celebrado las pruebas infantiles y de adultos que cerraban la VI Liga de Acuatlones en Can Pere Antoni, donde también ha tenido lugar la entrega de trofeos final y de la Liga.

Concretamente, a las 09.00 horas se han disputado las pruebas de distancias infantiles y, media hora más tarde, ha tenido lugar la salida de la prueba de distancia Sprint, que ha contado con 200 participantes, quienes han completado las distancias de 2,5 kilómetros de carrera a pie, 1000 metros de natación y 2,5 kilómetros finales de carrera a pie.

El ganador absoluto de la prueba, Rodrigo Chaves Tejero del Triatlón Xtrem Calvia ha completado la prueba en 33 minutos con 30 segundos, seguido de Jorge Luis Rakos y de Joan Noguera del CN Llucmajor Sport Bequi a cerca de 30 segundos del ganador.

La primera fémina, Irene Garcia del Club Triman Bicicletes Caldentey-Triesports ha realizado el recorrido en 38 minutos y 21 segundos, seguida de Francisca de Villalonga y Cristina Tortella.

La entrega de premios ha contado con la presencia del director de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, y de representantes de El Corte Inglés y de Anima Beach.

Comentarios cerrados