Baloncesto; El Andratx cierra seis refuerzos para su nuevo proyecto en Nacional

20 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

­s48de001El Giwine Andratx ya tiene perfilada mås de media plantilla para su debut en la Liga EBA de baloncesto. Tras confirmarse la llegada de Oscar Olivenza (Cide) como entrenador, el club ha cerrado las incorporaciones del base Carlos Ollé (exjugador del Cide), el escolta Joan Reda (filial del Murcia de ACB), los ala-pívots Xabi Balle (Mallorca B) y Jaume VallÚs (Lleida) y los pívots Juanpa Martín (Bahía San Agustín B) y Damià Rigo (Campos).
OllĂ©, base de 28 años, ha sido el Ășltimo en cerrar su fichaje con los de Andratx, que no quieren pasar de puntillas por el Grupo E (con equiposvalencianos y murcianos). Para ello se han hecho tambiĂ©n con los servicios de Rigo (2ÂŽ00, 28 años), MartĂ­n (1ÂŽ94, 24 años) y Balle (2ÂŽ00, 22 años), tres de los jugadores mĂĄs destacados de la Primera balear.
Las apuestas de futuro son el joven Reda (1ÂŽ86 y 19 años) y Jaume VallĂšs (2ÂŽ04), quien curiosamente hoy cumple 18 años y que estĂĄ ala espera de conretar su desvinculaciĂłn del Lleida –le querĂ­a ceder al Pardinyes de EBA– para firmar con el Andratx. (Diariodemallorca.es)

Comentarios cerrados