C.D. Constancia; Presentada la Campaña de Socios » «SIGUES TU LA PEÇA QUE FALTA»

18 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

CAMPAÑA SOCIOS 13-14Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Inca la presentación de la campaña de socios del CE Constancia.   

   Bajo el lema «SIGUES TU LA PEÇA QUE FALTA» , la campaña hace referencia al Constancia como un puzzle en el que todas las piezas van encajando perfectamente, pero para poder completarlo es necesaria la pieza fundamental, la de la afición.
   Tomó en primer lugar la palabra el Presidente del CE Constancia, D. Toni Ramis, quien hizo referencia a la importancia de dar continuidad al proyecto en segunda B, haciendo énfasis en que para lograrlo, además del trabajo deportivo del equipo, del trabajo interno de directiva y colaboradores, y del apoyo demostrado del Ayuntamiento de Inca, es especialmente necesaria la implicación de los aficionados para que el equipo se sienta apoyado y de de sí el 150%. Con el propósito de acercar el Club a sus aficionados y facilitarles las cosas, el Constancia contará este año con la inestimable ayuda de dos azafatas que realizarán la ardua tarea de recorrer Inca puerta a puerta para conseguir implicar a los aficionados en este proyecto de lograr la estabilidad del CE Constancia en Segunda B.
   A continuación fue el Alcalde de Inca D. Rafael Torres quien expuso los términos de la campaña, haciendo especial mención al apoyo institucional al Club y llamando a la ciudadanía a sumarse al puzzle de un CE Constancia que es patrimonio de todos los Inqueros y que debe ser un activo de la ciudad que acerque Inca más allá de las Illes Balears.
   Posteriormente llegó el turno de preguntas de los medios de comunicación, donde D. Toni Ramis explicó que la intención del Club es llegar este año a la suma de 500 socios, y que espera que con el apoyo de los medios para dar a conocer la campaña y a nuestras azafatas, les sea más fácil la tarea de llegar a todas las casas y llevarles en mano el Club a los potenciales socios para esta temporada.
   También contestó a la pregunta de si los jugadores que se habían marchado eran importantes, dejando claro que todos los jugadores que han pasado por el Constancia han sido importantes, y si se han ido ha sido en un intento de mejorar en uno u otro aspecto, y dejó claro que el Club siempre ha hecho todo lo que estuvo en su mano para facilitarles las cosas y que se sintieran a gusto y parte del Club. También mencionó que los jugadores que han renovado y los que se están fichando nuevos, serán tanto o más importantes que los que han terminado su etapa en el Club.
Prensa C.E.Constancia

Comentarios cerrados