Segunda-B At.Baleares; Arranca el proyecto Nico

17 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

ImageProxyDespués de unas vacaciones complicadas, el AtlÚtic Balears de Nico López ya estå en marcha. El conjunto blanquiazul realizó ayer el primer entrenamiento de la pretemporada en su nueva sede, el Municipal de Magaluf.

«Empezamos con ilusión. El primer día siempre es un poco complicado porque son jugadores nuevos, un campo que no es el tuyo y te tienes que adaptar a muchas cosas» dijo el técnico.

El AtlÚtic Balears militarå por cuarta temporada consecutiva la división de bronce, aunque en el curso 2013-14 tiene como principal reto la permanencia. «El objetivos es salvarnos, lo digo con la boca grande. La afición tiene que saber que nuestra meta no es quedar campeones, ni cuartos, ni quintos. El objetivo es ganar el primer partido y sumar los 42 puntos necesarios para lograr la permanencia lo antes posible» explicó el entrenador.

Fichajes

Nico LĂłpez dio ayer el pistoletazo de salida a la pretemporada con 21 jugadores, pero apuntĂł que la plantilla «no estĂĄ cerrada». SegĂșn Ă©l, todavĂ­a «habrĂĄ algĂșn descarte, pero tambiĂ©n dos o tres incorporaciones mĂĄs».

Sobre los fichajes que ya han realizado, el técnico blanquiazul destacó que han sido «muy complicados porque con un presupuesto bajo es difícil encontrar gente que tenga la calidad para jugar en Segunda B». Ademås, no quiso entrar en polémicas sobre el hecho de haber incorporado a siete futbolistas que jugaron la pasada temporada en el Constància, equipo que entrenó el curso 2011-12. «Son jugadores que no tenían contrato. Yo puedo comprar en Pryca o en Lidl. Los jugadores han querido venir y seguramente es porque Nico López y Guillem Llaneras los tratan bien» comentó el técnico.

El preparador es optimista pese a las dificultades y cree que la afición «responderå»

Comentarios cerrados