Sports de ca Nostra

Los jugadores del San Rafael se plantean no empezar la pretemporada hasta que no cobren las nóminas retrasadas

dineroEl inicio de la pretemporada del San Rafael está previsto para el próximo lunes, 22 de julio, pero podría retrasarse si el club rafeler no abona las nóminas retrasadas a muchos de los futbolistas de la primera plantilla. Algunos jugadores tienen pendiente de pago, al menos, dos mensualidades, abril y mayo -también las primas por objetivos de la temporada pasada-, mientras que hay otros a los que se les deben tres meses y los blues están dispuestos a no empezar los entrenamientos hasta que no hayan sido liquidados.

Y uno de estos jugadores es Adrián Ramos, que no oculta su malestar por los impagos y da la cara a través de Fútbol Pitiuso para denunciar la situción por la que atraviesa la entidad presidida por Bernat Bonet. “Hace poco me pagaron un mes, pero todavía me siguen debiendo dos. El trato aquí es fabuloso, pero yo quiero cobrar lo que es mio porque si no me pagan conmigo que no cuenten este lunes. No estoy dispuesto a empezar la nueva temporada teniendo una deuda pendiente de la anterior”, explica el delantero, que no ve muy normal que la entidad no les hay puesto al día todavía. “La verdad es que no lo entiendo; estamos a menos de una semana para empezar y seguimos sin cobrar”, resalta.

Ramos, además, recuerda que él todavía no ha rubricado ningún contrato con el San Rafael, por lo que a día de hoy no tiene ningún compromiso con el club sanantoniense. “Yo no he firmado nada, así que soy un jugador libre”, apunta el Pichichi del Sanra la campaña pasada. “Hasta que no me paguen no empiezo”, reitera el goleador. “Sólo espero que nos paguen antes del lunes”, incide.

De Pablos, a punto Por otra parte, el jugador de la Peña David de Pablos está a un paso de convertirse en nuevo jugador del San Rafael para la próxima temporada, tal y como publica Diario de Ibiza. El centrocampista, de esta manera, regresa una temporada después al pueblo de la cruz tras su etapa en Santa Eulalia, donde las lesiones apenas le han permitido demostrar su calidad.Es verdad que hemos hablado con el futbolista y nos ha dicho que quiere jugar con nosotros. El acuerdo entre ambas partes es total y solo faltan unos detalles para firmar el contrato”, ha explicado Bernat Bonet, presidente del club, al citado rotativo. El Sanra, además, tiene atado a un delantero de la península y también quiere incorporar a un central de fuera (Futbolpitiuso)

Los comentarios están cerrados.