El BĂ squet Campos apuesta por la continuidad

17 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

BALONCESTOEl equipo senior masculino seguirå con la misma hoja de ruta que tan buenos resultados le dio durante el pasado ejercicio. Apostando por la continuidad, Gori Vidal Mas seguirå siendo un año mås el técnico que comande la nave campanera. Y con el plantel mås o menos idéntico al del pasado ejercicio, aunque finalmente registra las bajas del ala-pívot Damià Rigo, así como del base Toni Adrover, que por tema de estudios, abanonda la entidad.
Altas ya confirmadas. En cuanto al capítulo de incorporaciones, el Campos tiene confirmada la presencia de los jugadores del Joan Capó de Felanitx Xavi Monserrat (base) y Llorenç Pocoví (escolta), así como del veterano pívot argentino Marcos Gritti, que la pasada campaña estuvo inactivo.

El resto del bloque continĂșa, incluĂ­do el pĂ­vot Javi Resta, posiblemente el jugador mĂĄs ‘tocado’ del equipo, con ofertas para jugar en EBA y Primera Balear, aunque el jugador decida seguir un año mĂĄs en el equipo de la localidad en donde actualmente tiene establecido su domicilio, Campos.

Texto y foto: BĂ squet Balear.com

Comentarios cerrados