Sports de ca Nostra

El Bàsquet Campos apuesta por la continuidad

BALONCESTOEl equipo senior masculino seguirá con la misma hoja de ruta que tan buenos resultados le dio durante el pasado ejercicio. Apostando por la continuidad, Gori Vidal Mas seguirá siendo un año más el técnico que comande la nave campanera. Y con el plantel más o menos idéntico al del pasado ejercicio, aunque finalmente registra las bajas del ala-pívot Damià Rigo, así como del base Toni Adrover, que por tema de estudios, abanonda la entidad.
Altas ya confirmadas. En cuanto al capítulo de incorporaciones, el Campos tiene confirmada la presencia de los jugadores del Joan Capó de Felanitx Xavi Monserrat (base) y Llorenç Pocoví (escolta), así como del veterano pívot argentino Marcos Gritti, que la pasada campaña estuvo inactivo.

El resto del bloque continúa, incluído el pívot Javi Resta, posiblemente el jugador más ‘tocado’ del equipo, con ofertas para jugar en EBA y Primera Balear, aunque el jugador decida seguir un año más en el equipo de la localidad en donde actualmente tiene establecido su domicilio, Campos.

Texto y foto: Bàsquet Balear.com

Los comentarios están cerrados.