Sports de ca Nostra

El At.Baleares estrena su «nueva casa» en el Primer Entrenamiento

at balearesEl Atlético Baleares inició ayer por la tarde la pretemporada en el campo de Magaluf, su nueva sede y en donde jugará sus partidos el equipo de Segunda B mientras está cerrado (por peligro de derrumbe) el Estadi Balear.

El equipo blanquiazul estrena campo, técnico y plantilla -la más mallorquina de las últimas temporadas- en su nueva aventura en la división de bronce del fútbol nacional.

Solo dos jugadores continúan en la plantilla blanquiazul con respecto a la pasada campaña, en la que el equipo acabó peleando por la permanencia cuando el objetivo era luchar por el ascenso. La mayoría de los refuerzos provienen del Constancia de Segunda B y el resto de equipos de la Tercera balear, a excepción de varios juveniles y Campins (Cartagena).

Nico López, técnico del Atlético Baleares, cuenta por el momento con los siguientes jugadores: Xavi Ginard (renovado) y Víctor Ross (Montuïri), como porteros; Alvaro y Marcos Martínez (Montuïri), Francesc Campins (Cartagena), Julià (Manacor), Adrià Bibiloni (San Francisco), Joan Vich, Esteban y Biel Guasp (Constancia), Del Castillo (renovado), defensas; Bernat Alomar (Binissalem), Christian, Nacho Martínez e Isma (Constancia), Cristian y Pablo (juvenil), medios; Sergi Garcia Mut (Manacor) y Joan Oller (Constancia), delanteros.

Los comentarios están cerrados.