C.D.Soledad At; Presentación de Marga Bonnin como nueva imagen del club (Galeria de Fotos)

17 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

DSC_0032En la tarde de este Miércoles ha tenido lugar en las Instalaciones de Son Malferit de la presentación de la popular, Actriz, Modelo y presentadora de Canal 4TV y de Ib3 Marga Bonnin la cual se puso a disposición del Presidente del club para ser la imagen referente para esta nueva temporada y este nuevo proyecto del club Soledad At.
La Actriz ha posado con los Entrenadores que regiran los diferentes equipos que componen el club . La ropa que lucirán todos los componentes de los diferentes equipos será Kelme.

En breve publicaremos la lista de todos los Entrenadores y de los 30 jugadores que iniciaran los entrenamientos del equipo de 1ª Regional.
El presidente Xisco Bonnin nos ha solicitado que hagamos publico de que se necesitan jugadores para el INFANTIL , el único que no tiene la plantilla prácticamente confirmada
El HORARIO DE OFICINAS es Lunes, Miércoles Jueves y Viernes de las 18,00 a las 20,00 Hrs, El club ha aprovechado esta ocasión para que todos aquellos que puedan ayudar a esta gran labor emprendida por esta nueva Junta Directiva como sponsor se pasen por las oficinas del club que serán muy bien atendidos. Fotos Toni Moya y Llorenç Verger

Comentarios cerrados