El Club Ciclista Pòrtol cubre el hueco que dejó la desaparición del Marratxí

15 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

­l36de003Coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de Pòrtol, localidaddel municipio mallorquín de Marratxí, el sábado se presentó en sociedad el nuevo ClubCiclista Pòrtol y su plantilla de 21 ciclistas. Una formación que ha instalado su sede y centro de operación en el Bar Cas Tord.
El ClubCiclista Pòrtol recoge el testigo del ya desaparecido Club Ciclista Marratxí, en una clara demostración de la afición que siempre ha existido en la zona, cuando eran famosas las carreras de ruta que a finales de junio, anualmente se organizaba con motivo de las fiestas de Sant Marçal. Una prueba cuya recuperación figura entre las primeras actuaciones que se ha propuesto llevar a cabo la entidad que preside Sebastià Fiol.
Y es que el nuevo club ciclista de Pòrtol nace con la idea fundamental de promover el resurgir del ciclismo en el municipio de Marratxí. Por esl entre sus prioridades y proyectos destaca el de la creación de una escuela de ciclismo para pequeños corredores.
El acto de presentación del nuevo Club Ciclista Pòrtol conto con la presencia del alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, y el concejal de deportes, Jaume Llompart. Ambos, junto a Sebastià Fiol, descubrieron una placa conmemorativa en la fachada de la sede.

Comentarios cerrados