Asamblea de la FFIB (Galeria de Fotos)

15 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

20130713_113255Con la presencia de 97 Asambleístas por parte de los clubes, asi como la Junta de Gobierno de la FFIB, e invitados se ha llevado acabo una nueva Asamblea   que pone punto y Final a esta temporada pasada y da inicio a la proxima 2013/2014.Despues de diferentes parlamentos de las Autoridades políticas y del Director de Ib3TV se ha dado inicio a la Asamblea con los diferentes puntos previstos en el orden del dia.

En primer lugar tomo la palabra el Presidente de la FFIB  Miguel Bestard que dio las gracias a todo el Fútbol Balear por interesarse por su enfermedad el tiempo que permaneció de baja. Después hizo un repaso a toda la actualidad del Fútbol Balear agradeciendo al Govern de les Illes que por fin se alcance un acuerdo para las subvenciones  Interislas  , al IME representado por Fernando Gilet en cuanto a seguir apostando por el Fútbol lo que hace posible la presencia de la Selección Española el mes de Octubre en Palma .

Entonces se llego al punto 5 en la que figuraban las propuestas de los Asambleístas , En este punto se presentarón 6 propuestas en las que dos de ellas fuerón retiradas por no entrar en la sede de la FFIB en la fecha estipulada (Recordamos que hasta el 30 de Abril se pueden presentar las mismas en las oficinas de la Federación y otras tres lo fuerón porque se modificaba el reglamento de la FFIB y la Comisión delegada decidio en su junta llevada acabo el pasado Viernes que no debía presentarse. y tan solo una se ha tomado la decisión de que sea remitida a la Comisión del Fútbol Femenino y es referente a la creación de una Competición de de Fútbol 7 Femenino aficionado.

En el punto 6 se estudiarón las propuesta de la Federación en las que se presentarón 10 propuestas

la 1ª Fue aprobada con tan solo 5 goles en contra y 4 abstenciones
La propuesta era » Suprimir la normativa que obliga a todos los equipos Infantil-F-7 e Infantil F-11 de Segunda Regional que todos sus jugadores en acta jueguen un minimo de 10 Minutos.» Por dicho motivo se regula estas dos Categoria y serán  los Entrenadores los que «decidirán» el tiempo que juegan sus jugadores.

Seis  de las presentadas fuerón ya denegadas por la Comisión Delegada por lo que ya no se llevarón a la Asamblea

La propuesta que decía » Que en las Categorías de Alevin, Benjamin y Prebenjamin F-7 y F-8 se amplie el tiempo minimo de participación de cada jugador a DOS CUARTOS EN CADA PARTIDO en vez de uno como rige en la actualidad »
Esta propuesta fue aprobada por unanimidad

La propuesta que estuvo algo más debatida fue la de la modificación de las Categorías Cadetes e Infantiles 1ª Regional, que por ser más complexa os la daremos en otro articulo

Luego se llevo acabo la confección del Calendario de Tercera División y que e3n cuestión de Segundos todos los asistentes a la Asamblea la pudierón observar y luego llevársela impresa, lo que propicio un gran aplauso entre los asistentes.

Para cerrar el acto el Presidente anuncio una amnistía «A TODOS LOS JUGADORES QUE ESTEN SUSPENDIDO POR EL COMITE DE COMPETICION HASTA CUATRO PARTIDOS SIEMPRE QUE NO SEA DE AGRESION A ALGUN ARBITRO»

Por ultimo se hizo entrega al trofeo de Campeones de nuestro Fútbol Amateur y del juego  limpio que le fue concedido al Pla.

Esto es básicamente lo ocurrido en esta Asamblea y que os iremos informando de los diferentes detalles de la misma www.sportsdecanostra.com

 

 

Comentarios cerrados