Jorge Lorenzo vuelve a caerse y es seria duda para correr en Alemania

12 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1373632222_extras_noticia_foton_7_0Tiene un pequeño agujero en la mano derecha, una abrasión en el antebrazo izquierdo, un golpe en el codo derecho y otro más en la cadera izquierda.
Jorge Lorenzo sufrió una fuerte caída en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania y es seria duda para participar el domingo en la carrera.

El piloto de Yamaha fue examinado en el centro médico del circuito de Sachsenring y los doctores pudieron confirmar que se le ha movido la placa de titanio que le pusieron en la operación de clavícula a la que se sometió hace 15 días y que le provoca un fuerte dolor.

Por este motivo, Jorge Lorenzo tendrá que ser operado de nuevo aunque aún se desconoce cuando lo hará. No se sabe si lo hará antes o despúes del Gran Premio de Alemania.

En principio, el bicampeón del mundo de MotoGP es seria duda para disputar el esta carrera aunque los médicos son pesimistas al respecto. Incluso cree que podría perderse también el GP de EE.UU. de la próxima semana. Pero Lorenzo podría decidir correr este fin de semana mermado físicamente antes de operarse.

Lorenzo perdió el control de su Yamaha a la salida de la curva 11 y se fue al suelo en una fea caída. Su moto se quedó en medio de la pista y los comisarios tuvieron que detener los entrenamientos hasta que la retiraron.

Crutchlow, multi contusionado Cal Crutchlow fue otro de los pilotos que se fue al suelo. De hecho, el británico lo hizo tanto en la tanda de la mañana como en la de la tarde. Entre las dos caídas, Crutchlow presenta un parte casi de guerra.

Tiene un pequeño agujero en la mano derecha, una abrasión en el antebrazo izquierdo, un golpe en el codo derecho y otro más en la cadera izquierda.

Comentarios cerrados