El Sporting de Mahón sigue adelante con sus equipos

11 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

137349734481738-2-1colvdnVía libre para el nuevo club Sporting de Mahón que ha visto formalizada su registro provisional en la Direcció General d’Esports del Govern Balear, y también la inscripción de sus respectivos equipos en la Federació de Fútbol de les Illes Balears.

A día de ayer no existía ninguna noticia que alterara el desarrollo de esta inscripción que solo podía haber sido frenada por una denuncia ante la Federación Española si se apreciaba algún tipo de vinculo entre el nuevo club fundado y el disuelto, Sporting Mahonés.

La Balear ya dijo la semana pasada que no pondría trabas a la inscripción del Sporting de Mahón, y por tanto, no pondría en conocimiento de la Española ninguna anomalía porque la documentación presentada por el nuevo club se ajustaba a la normativa vigente, incluido el artículo 104 del reglamento federativo, estimó el presidente, Miquel Bestard.

Así el Sporting de Mahón, que lucirá camiseta blanca y pantalón azul, su equipación oficial, contará con un equipo en Regional Preferente, uno en Liga femenina Autonómica, un juvenil, dos infantiles, dos alevines, 2 benjamines y dos prebenjamines. El Sporting Illa de Menorca inscribirá a un cadete.

Comentarios cerrados