Comunicado Federación Balear de Motociclismo ; Dimisión del Presidente José Yuste

11 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Federació Balear de Motociclisme comunicó ayer la decisión de José Yuste de abandonar la presidencia de esta territorial. Según el comunicado emitido por la federación, su dimisión es por motivos profesionales y personales.

Comunicado de la FBM:

Que tras la reunión de la Junta Directiva de esta federación, celebrada la tarde del 9 de julio, se ha aceptado la dimisión de su presidente José Yuste Pérez, que presentó el pasado 27 de junio.

La dimisión irrevocable del presidente se produce únicamente por motivos profesionales y personales, que le impiden dedicar el tiempo necesario que requiere este cargo. En su carta de dimisión José Yuste Pérez agradecía todo el apoyo con el que ha contado por parte de los asambleístas, pilotos, clubs organizadores e instituciones durante estos más de ocho años que ha estado al frente de esta federación.

Tal como es preceptivo, en esta reunión de la Junta Directiva se ha procedido a su sustitución, siendo la Vice-Presidente 1ª Catalina Tomás Roig la que ha asumido desde este momento el cargo de presidenta en funciones, teniendo como objetivo garantizar la normal actividad de esta federación y la preparación, en los próximos meses, de nuevas elecciones presidenciales.

Desde la Junta Directiva de la F.B.M. queremos agradecer a José Yuste Pérez todo el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en pro del motociclismo balear, y que ha servido para que esta federación haya crecido de forma considerable, adaptándose a las necesidades actuales.

Catalina Tomás Roig Presidenta en funciones de la F.B.M.